Especiales

Anuncia Coldplay su regreso a México en 2022

Para promocionar su noveno disco de estudio 'Music of the Spheres', Coldplay anunció que visitará México en 2022. ¡La espera terminó!

Rompan el ‘cochinito’ y saquen los ahorros porque se viene un conciertazo…. Luego de que la noche del pasado 12 de octubre el WTC de la CDMX proyectara el anuncio de su gira mundial ‘Music of the Spheres’, este 14 de octubre finalmente llegó la noticia que todos esperábamos: Coldplay anunció su regreso a México. 

La banda comandada por Chris Martin anunció su retorno a tierras mexicanas para ofrecer tres conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México los días 25 y 29 de marzo y 3 de abril de 2022 respectivamente, con los cuales la agrupación promocionará su noveno disco de estudio, Music of the Spheres el cual se estrena el 15 de octubre y que estuvo a cargo del productor sueco Max Martin.¡Agradecidos con el de arriba! Coldplay anuncia su regreso a México en 2022

Foto: Getty Images

Coldplay regresará a Latinoamérica el próximo año

Las fechas para México en en el Estadio Akron de Guadalajara, Estadio BBVA en Monterrey y el Foro Sol de la CDMX, son sólo unas de las muchas que Coldplay incluyó para su retorno por Latinoamérica, pues Chris y compañía también dieron a conocer que visitarán por primera vez República Dominicana y Costa Rica, así como en Brasil, mismo en donde –al igual que en nuestro país– casi cumplirán seis años de ausencia.

Como muchos recordarán, la última vez que tuvimos a la agrupación británica por lares mexicanos fue en el 2016, cuando Coldplay vino a promocionar su séptimo disco A Head Full Of Dreams. Ese año Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion ofrecieron uno de sus shows más memorables y especiales. Sin embargo, en esta ocasión no volverán solos, ya que en este tour los acompañarán H.E.R. (en las fechas en nuestro país) y London Grammar.

Visitarán México después de seis años de ausencia

Después de ese tour la banda originaria de Londres se tomó un breve descanso y regresó tres años después –a finales de 2019– con Everyday is Life, octavo disco que anunciaron con una gran campaña promocional. Lamentablemente ese álbum no pudo promocionarse con una gira mundial, pues meses después la pandemia de Covid-19 azotó al mundo. 

Sin embargo, luego de la pausa que tuvo la industria musical durante más de un año y medio, varias bandas ya comenzaron a reanudar actividades y Coldplay no será la excepción, ya que en 2022 podremos verlos con un arsenal de canciones nuevas y un show que seguramente será inolvidable. ¡Ansiamos escucharlos en vivo!

¿Y qué onda con la venta de boletos?

Si después de leer todo esto, quieren ir corriendo a comprar sus boletos para el regreso de Coldplay a México, primero que nada les pediremos que se calmen un poquito. OCESA ha confirmado que la preventa Citibanamex para cada uno de los shows de la banda británica en nuestro país se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre, mientras que la venta general arrancará el 21 de octubre, todo a través del sistema Ticketmaster

A continuación les dejamos los precios que se tienen hasta el momento para los conciertos de Coldplay en la CDMX y Guadalajara: 

Foro Sol, CDMX

CANCHA A GA: $2,080.00
CANCHA B GA: $980.00
VERDE A: $2,480.00
NARANJA A: $1,580.00
VERDE B: $1,280.00
NARANJA B: $880.00
VERDE C: $680.00
NARANJA C: $480.00

Estadio Akron, Jalisco

Grada VIP: $3,080.00
Grada Preferente: $2,580.00
Cancha A  GA: $2,080.00
Cancha General  GA: $1,780.00
Cabecera Baja: $1,380.00
Planta Alta: $880.00
Cabecera Alta: $480.00

Con información de Sopitas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: