Especiales Espectáculos

Bad Bunny posa en falda y con uñas pintadas en revista de belleza

Desde el primer momento, él se confesó amante del cuidado y esmalte para sus manos, tendencia que ha sido seguido por algunas otras figuras de la música.

Bad Bunny volvió a romper paradigmas al posar con maquillaje, manicura y falda para la revista Allure.

De hecho, podríamos decir que el conejo malo fue uno de los pioneros de la tendencia que empezó hace pocos años de ver a los cantantes masculinos con las uñas pintadas.

Desde el primer momento, él se confesó amante del cuidado y esmalte para sus manos, tendencia que ha sido seguido por algunas otras figuras de la música.

A través de una entrevista, el ganador del Grammy pasea por su carrera, cultura de Puerto Rico y referentes. «Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico más bien mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador». Dijo el artista.

Este martes 12 de octubre, Benito marcó una nueva tendencia apareciendo en la portada de la revista Allure, dedicada a la belleza femenina, fotos que ha posteado en sus redes sociales, levantando miles y miles de comentarios.

Ir al centro comercial fue una ocasión especial pero fue en esos viajes que empezó a absorber las infinitas posibilidades de la moda y la injusticia de los estereotipos de género.

Bad Bunny describe y recuerda esos momentos en los cuales iba creando y moldeando su propio estilo, mismo que hasta la fecha marca una tendencia cada vez que publica algo nuevo. Basta con ver cada video que tiene más de 10 millones de reproducciones cada uno.

«Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Y luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños.”

Desde los inicios de su carrera, Bad Bunny ha probado con diferentes estilos, pero no pretendiendo ser alguien que no es, sino liberando y buscando su verdadera esencia.

«Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y con pasión».

Con información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: