Especiales

Con botarga de queso despiden al dueño de una cremería

Fue con la mejor intención: trabajadores de una cremería despidieron al jefe con un bailazo y una botarga de queso oaxaca.

Lo hicieron con la mejor intención y vaya que esta despedida pegó… tanto que llegó hasta medios nacionales sorprendiendo a más de una persona por la inusual aparición de una botarga de queso oaxaca en el funeral del dueño de una cremería, en el municipio Villa de Etla.

Los videos ya tiene rolando en redes desde hace un par de días, pero aquí les traemos la historia de esta celebración en honor a Carlos Santiago Gómez, fundador de la cremería Los Reyes Etla.

Con una botarga de queso oaxaca despiden al dueño de cremería

Fue un funeral súper distinto: el silencio fue remplazado por una orquesta, el baile y una botarga de queso oaxaca que danzaba alrededor de un féretro.

Sí, se trataba del funeral de Carlos Santiago Gómez, fundador de la original cremería Los Reyes Etla, quien murió la semana pasada (el 11 de octubre).cremaria-botarga-queso-oaxaca.

Foto: @889Noticias

Y para darle la despedida que se merecía, amigos, trabajadores y trabajadoras de la cremería se organizaron para mostrar su cariño y respeto a don Carlitos —que, por lo que vemos en redes, era bien querido por toda la comunidad, incluso por los medios locales.

La despedida de don Carlitos implicó la realización de un funeral solemne, el cierre temporal de actividades en la cremería y esta especie de baile, antes de decir “adiós” de manera definitiva. botarga-queso-oaxaca-video

Foto: @889Noticias

En el caso del bailazo, las imágenes se hicieron virales sobre todo por la botarga de quesito oaxaca, causando sorpresa entre la banda tuitera.

En medio de las reacciones, apenas la cremería oaxaqueña publicó este mensaje:

“La original cremería Los Reyes Etla les da el más sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibimos por el sensible fallecimiento de nuestro fundador Carlos Santiago Gómez, así como también reiteramos nuestro compromiso, honestidad y calidad para nuestra carta de clientes, asegurándoles que trabajaremos arduamente para seguir mejorando cada día el servicio que les ofrecemos, justo como a Don Carlitos le hubiese gustado”.

Con información de sopitas

Deja aquí tus comentarios