Especiales

Conoce a los perritos que darán una ‘patita’ a los Reyes Magos

Temo' y 24 perritos rescatados en instalaciones del Metro tienen la misión de llevar las cartas de los niños a Melchor, Gaspar y Baltazar.



Este año, los Reyes Magos tienen unos ayudantes muy especiales que harán llegar las cartitas que los pequeños enviaron. Se trata de los 25 perritos rescatados en instalaciones del Metro que se encuentran hospedados en el Centro de Transferencia Canina (CTC).



Este 2022, Temo, un ‘lomito’ de raza criolla, rescatado el pasado septiembre en las vías de la estación Cuauhtémoc, de la Línea 1, es el director ejecutivo del CTC, quien tiene el honor y la responsabilidad de hacer llegar las cartas a los Reyes Magos.

El Metro dio a conocer los nombres de sus ayudantes: Tepo, Tenca, Juan, Potra, Rey, Magón, Paz-cual, Zara, Ta-za, Villano, Vally, Cuco, Río, Pepe

, Nezi, Estrellita, Cholo, Quiz, Baya, Chabo, Lita, Martha y Nezito.

Este es el tercer año consecutivo que los perritos rescatados del Metro tienen la ardua misión de hacer llegar a los Reyes Magos las cartitas que los niños enviaron al correo electrónico canesmagos@gmail.com.

Con información de Excélsior

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: