Especiales

Este video de un hada desconcierta a todos en las redes sociales

Días atrás se dio a conocer un video de un hada en un bosque que genera temor y a la vez confusión en una cuenta de TikTok.

Días atrás se dio a conocer un video de un hada en un bosque que genera temor y a la vez confusión en una cuenta de TikTok.

Como si del propio Peter Pan se tratara, así es el video de un hada que tiene a todos con los ojos abiertos tratando de comprobar su veracidad. Y es que la cámara de la persona que lo grabó se sumerge en las misteriosas ramas de un árbol.

La iluminación cálida le da un toque místico a la imagen y el sonido se hace abrumador, pero mientras el enfoque busca vencer el contraluz, sucede lo inesperado. El mítico ser aparece sobre una colmena.

De allí sale extendiendo sus alas en cuestión de segundos para asustar a quien le graba. La persona reacciona y en medio del susto comienza a correr, pero esta hada le persigue hasta que el video finaliza.

Se desconoce el nombre del bosque y su ubicación en la que fue grabado, pero no el temor que generó la imagen entre los usuarios de esa red.

Del video de un hada real al escalofriante niño fantasma en una gasolinera 

El video de un niño fantasma es una de esas grabaciones que dejan más preguntas que respuestas en las redes sociales.

Un nuevo video de algo paranormal comienza a hacerse viral en las redes, esta vez se trata de lo que han denominado como un niño fantasma. Y es que todo parecía estar normal en una calle aledaña a una estación de gasolina.

Unos carros aparecen detenidos en medio de la oscuridad, pero solo uno en movimiento. Ese precisamente es un carro blanco que busca una de las salidas mientras pasa por el lugar.

Pero lo que parece normal de inmediato genera la duda, y es que mientras el carro hace le movimiento cerca de la gandola detenida un visaje atraviesa en medio del espacio. Se trata de una sombra blanca que con rapidez se mueve en lo oscuro.

Esta luego de aparecer repentinamente detrás de una niebla, ante los ojos de todos, continúa su paso hasta desaparecer nuevamente dejando una sensación de escalofríos. El video fue grabado por una cámara de seguridad desde un edificio cercano al lugar.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: