Especiales Nacional

Fe en la humanidad; le regresan 90 mil pesos que había extraviado para la operación de su mamá

La madrugada de este lunes, una mujer que pidió el anonimato le regresó completos los 90 mil pesos que había extraviado en Plaza Fórum Tepic, que había pedido prestados para pagar la operación de su mamá.

El hombre, que también pidió el anonimato, había extraviado el dinero tras retirarlo de un banco y que era un crédito para poder pagar la operación de su madre.

Tras ello, y publicarse la nota en NTV, recicbió algunos mensajes que lejos de ayuarlo lo deprimieron, pues eran insultos y groserías.

Sin embargo, a la media noche, una mujer llamó, le dijo que ella tenía el dinero y le pidió algunas pistas para confirmar que su versión era cierta, tras confirmarlo, alrededor de la una de la madrugada de este lunes, caminando, la mujer llegó hasta la casa del hombre, le entregó el paquete con el dinero completo, le pidió el anonimato y se fue.

Así, el hombre agradeció a todas las personas que se preocuparon por su situación, a los medios por apoyarlo y a la extraña mujer por su honestidad y valores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: