Especiales

Gucci y Hot Wheels se unen para relanzar el legendario Cadillac Seville, eso sí, en miniatura

Gucci sigue celebrando su centenario, ahora interviniendo en la una versión en miniatura del legendario Cadillac Seville

Gucci está relanzando su legendaria versión del Cadillac Seville, pero esta vez tan pequeño que cabrá en tu bolsillo.



Para esta misión la casa de moda italiana se asoció con Hot Wheels para ayudar a convertir el sedán de lujo en un modelo a escala 1:64 como parte de la celebración de su centenario.

Y a diferencia del original, que es casi imposible de encontrar en estos días, el clásico en miniatura se podrá comprar en línea.

Este Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville es la primera colaboración de alta costura para la marca de juguetes y el primer coleccionable oficial de la Maison italiana.

Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville
Gucci se asoció por primera vez con Cadillac en 1979 para darle al Seville, la respuesta del fabricante de automóviles a los autos de lujo alemanes de la época, una inyección muy necesaria de estilo italiano.

Y eso es exactamente lo que hizo la casa, agregando una serie de llamativos adornos de diseño, incluida una parte superior de vinilo con el escudo de «G» entrelazado, ribetes dorados a lo largo de los asientos, insignias especiales y un adorno dorado de Gucci en el capó y emblemas de ruedas a juego.

Este Cadillac Seville de segunda generación, presentado en 1980, tiene la distintiva parte trasera con filo de navaja y un acabado en blanco brillante.

A pesar de haber sido reducido a una escala 1:64, puedes ver todos los detalles de Gucci que hicieron que el auto fuera tan especial. También viene con una auténtica caja y funda de la marca italiana.

«Esta colaboración épica e inesperada entre Gucci y Hot Wheels refuerza que los juguetes son un lienzo que refleja la cultura pop, la moda y el diseño», dijo Richard Dickson, presidente de la empresa matriz de Hot Wheel, Mattel, en un comunicado.

«Estamos encantados de celebrar y honrar el increíble hito número 100 de Gucci con una versión artística de una edición limitada de Hot Wheels, lo que refuerza la importancia de Toys as Art».

Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville saldrá a la venta el 18 de octubre en el sitio web de Mattel Creations y en un número selecto de tiendas de la casa de moda, incluidas ubicaciones en Nueva York, Londres, Milán, Seúl y Tokio. El modelo conmemorativo estará limitado a solo 5,000 unidades y costará 120 dólares. Puede parecer mucho para un modelo a escala, pero créenos, podría ser mucho más caro.

Con información de Forbes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: