Especiales

Mamá usa su cuerpo como escudo para salvar a su hijo en derrumbe

La mamá y su hijo estaban sentados junto a una enorme pared de ladrillos apilados, repentinamente la estructura se derrumbó y así fue la reacción de la mujer para salvar a su hijo.

El extraordinario instinto de protección que tienen las madres para con sus hijos es el protagonista del siguiente video que se volvió viral, ocurrió en Brasil.

Una mujer y su hijo estaban sentados junto a una enorme pared de ladrillos cuando, repentinamente, la pesada estructura terminó por caer sobre ellos en solo unos segundos.

El video de este accidente se volvió viral rápidamente y generó todo tipo de comentarios.

En las imágenes se puede ver a la mujer que logra darse cuenta de la caída de los ladrillos, pero al no tener tiempo pasa escapar con su hijo, la mujer se coloca sobre el niño para protegerlo de los golpes.

El video fue compartido por el policía Gilson Cardoso quien señaló el valor de la mujer y pidió que se valoren a las madres.

Al final del video, ya con varios ladrillos sobre su espalda, la mujer logra sacar sano y salvo a su hijo y salen del lugar.

Momentos después llega otra persona y verifica todos se encuentren bien.

A pesar de que los pesados bloques cayeron sobre la mujer, al parecer no ocurrió una tragedia y ambos salieron bien librados del accidente.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: