Especiales

¡Más que inteligente! Perrita pastor alemán es viral por atender una tienda veterinaria

¿Aún dudas de la inteligencia de los perritos y perritas? En TikTok se evidenció que son mucho más inteligentes de lo que creemos. Aquí te mostramos cómo una perrita pastor alemán atiende una tiende de productos de veterinaria.

Los perritos siguen sorprendiéndonos por su comportamiento tan tierno e inteligente. En la plataforma de videos cortos, TikTok, varias de estas escenas siguen saliendo a flote.

Tal es el caso de una perrita pastor alemán de nombre ‘Zafira’ que se volvió viral por mostrar su inteligencia en una tienda de productos de veterinaria.

Y es que según muestran en el video que se volvió viral, la perrita es quien atiende el negocio para la venta de productos para animales. Un surticampo. “Buenas tardes. Me haces el favor de traerme una libra de Dog Chow”, dice una mujer que acudió a la tienda de veterinaria .

La perrita responde con un ladrido y va de inmediato por el alimento pedido. “Ok muchas gracias, me traes una libra de –menciona otra marca–”, pide la mujer.

Zafira vuelve a atender la petición y va por el producto. La acción se vuelve a repetir con otra cosa. “¿Cuánto te debo?”, dice la mujer.

La perrita pastor alemán responde con varios ladridos y hasta cobra y da el cambio. El video que ya tiene más de un millón de likes ha cautivado la plataforma. Ha recolectado múltiples comentarios:

“Ganándose la croqueta”; “Yo sólo espero que le estén pagando con pensión y sueldo digno”; “El empleado del mes, que digo del mes, del año”; “Qué belleza”; “Son tan inteligentes”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: