Especiales

Pasajera denuncia que Aeroméxico extravió a su perrito Kobe

La mascota apareció en el AICM seis horas después de la denuncia, pero aún no hay vuelo programado para que se reúna con su dueña en Monterrey

Una pasajera denunció que la aerolínea Aeroméxico perdió a su mascota llamada Kobe y poco más de seis horas después logró saber su ubicación.

La madrugada de este martes, la usuaria en Twitter @eleneasg denunció en la red social que en su vuelo Denver-Monterrey con escala en Ciudad de México,
Aeroméxico le perdió la pista a su perrito Kobe y que ella sabe que está en el Aeropuerto Internacional de la CDMX por su airtag.

“Nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag”.

Kobe aparece seis horas después


Poco más de seis horas después la pasajera compartióun mensaje con dos fotografías para señalar que ya sabía la ubicación de su mascota.

Sigue en el aeropuerto internacional de la cdmx, aún no tiene vuelo programado para Monterrey».

Con información de EL UNIVERSAL

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: