Especiales

Producirá Meghan Markle una serie en Netflix


«Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad», dijo en un comunicado Meghan Markle.

Meghan Markle creará y producirá para Netflix una serie animada enfocada en impulsar a las jóvenes a emanciparse, inspirada en personajes femeninos que hicieron historia, anunció el miércoles la fundación que dirige con el príncipe Enrique.

«Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad», dijo en un comunicado la duquesa de Sussex.

Inspirada en varias mujeres históricas, la protagonista de la serie aprenderá progresivamente a conocer sus fuerzas y emanciparse.

No se comunicó la fecha de estreno de la serie, que podría titulares «Pearl».

El cineasta David Furnish, esposo de Elton John, es uno de los coproductores.

Enrique y Meghan, que viven en California tras su retiro de la familia real británica, manejan la fundación Archewell, una organización caritativa y, a la vez, empresa de producción audiovisual que firmó contratos lucrativos con las plataformas Netflix y Spotify.

Con información de El Economista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: