Especiales Internacional

¿Spiderman? No, un niño salvó a dos personas en un mismo día en Estados Unidos

Cuál Spiderman, Batman o Superman, este niño se rifó y salvó a dos personas, en un mismo día, en Estados Unidos.

Ni Spider-verse, ni Batman, ni Superman, ni los X-Men: Un niño salvó a dos personas en un mismo día en Estados Unidos. Sí, fue en Oklahoma donde este menor de edad se convirtió en un superhéroe y donde también recibió una condecoración por sus acciones y valentía.

Niño salva a dos personas en un mismo día
Fue en Oklahoma, Estados Unidos, que un niño de tan solo 11 años de edad salvó a dos personas en un mismo día. De hecho, por estas acciones, recibió una condecoración el pasado 15 de diciembre.

¿Qué cómo se llama este héroe? Su nombre es Davyon Johnson y por salvar a dos personas en un solo día, fue nombrado miembro honorario de la oficina del alguacil y también de la fuerza policial. No solo eso, igual fue reconocido por la junta de educación en la ciudad de Muskogee, donde vive, la cual se encuentra a unos 80 kilómetros al sureste de Tulsa.

¿Pues qué hizo este niño?
Este chavito primero salvó a una compañero de su escuela que se estaba ahogando y luego, ese mismo día, pero en la noche, ayudó a una mujer a alejarse de su casa porque estaba incendiándose.

“Davyon realizó la maniobra de Heimlich en un compañero de clase el pasado 9 de diciembre y esa noche ayudó a una mujer a alejarse de su casa que estaba en llamas”, escribió la oficina del alguacil del condado de Muskogee en Facebook

Y no es cualquier cosa la maniobra de Heimlich, pues se trata de un procedimiento de primeros auxilios que se realiza con compresiones abdominales a una persona que se está ahogando.

Obviamente la escuela pública de Muskogee también compartió algunas fotos en su página de Facebook de los reconocimientos que le hicieron a Davyon. “Me sentí bien, estoy emocionado”, comentó finalmente este niño héroe.

Con información de Sopitas

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: