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Vips permite a mascotas entrar a sus restaurantes, pero esta es la única condición que pone

Vips ha dado a conocer la única condición que impone a sus comensales, para que estos puedan ingresar con mascotas a sus restaurantes.

  • La apertura de puntos de venta y restaurantes a consumidores acompañados de mascotas o animales de compañía es en respuesta a la normalización de estilos de vida, donde dichos animales se integran 100 por ciento en las familias.
  • Vips es una de las marcas cabeza en el mercado restaurantero, esto a pesar de las múltiples quejas se se agolpan contra la marca en redes sociales.
  • Dentro del mercado restaurantero se define un hábito muy importante y es el que tiene que ver con la audacia de las marcas, por adaptarse al mercado.

Entrar a locales comerciales o restaurantes acompañados de mascotas se ha vuelto cada vez más común, debido a la importancia que estos animales tienen en la vida de los consumidores, con estilos de vida donde se priorizan las oportunidades y lugares, en que la asistencia con mascotas no sea un problema, tal como Vips ha aclarado a sus comensales, advirtiendo la única condición que impone para poder ingresar a sus restaurantes en esta situación.

El hecho es un recordatorio de lo importante que es para el consumidor contar con espacios adaptados a sus necesidades, sobre todo cuando se trata de sumar a su realidad un producto.



La condición de Vips a sus comensales


Si quieres ingresar a Vips acompañado de tu mascota, solo debes de tener en cuenta que debes buscar un restaurante de la marca que cuente con terraza, de lo contrario no podrás consumir en el resto de sus establecimientos.

La medida ha sido confirmada por el CM de la marca cuando fue cuestionado si aceptaban a personas con mascotas en sus locales y es un hábito que crece entre estos locales, ante la audacia con que cuentan las marcas al momento de entender qué es valioso para el consumidor, al momento de interactuar en el mercado.

Estas decisiones que se toman en punto de venta para sumarse a los hábitos del consumidor no siempre llegan a tiempo. En agosto de 2021 reportamos la historia de Rafael Sarmiento, cuando este denunció por mal servicio al Restaurante Suntory, local hermano de Restaurante Shu, por los protocolos con que impiden en este último el ingreso a comensales con capacidades diferentes, lo que es un hecho de discriminación.

Sarmiento publicó que vivió un acto vergonzoso, cuando el restaurante Shu en Acapulco le negó la entrada al local en compañía del perro de asistencia de un niño con autismo.

Con información de Merca 20

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