Espectáculos

Descubren otra propiedad de lujo de Inés Gómez-Mont, de 6.3 millones de dólares

Todo parece indicar que Inés Gómez-Mont, es amante de las residencias lujosas. Tal es el ejemplo de la casa que adquirió de la cantante Cher o la mansión en la que era vecina del ex presidente de EU, Donald Trump. Ahora, ha salido a la luz otra propiedad que la conductora habría comprado en Florida.



De acuerdo con el diario La Opinión, la lujosa residencia se encuentra en la localidad de Pinecrest y estaba a nombre de una empresa de nombre, Casa Mia, creada por Gómez-Mont en julio de este año. La propiedad fue adquirida en agosto, presuntamente por un monto de 6.3 millones de dólares.

El inmueble, construido en 2008, cuenta con gran variedad de lujos y comodidades, tales como: siete recámaras; ocho baños completos; sala de televisión; sala de cine; gimnasio; cuarto de lavado; elevador y “garage” para tres vehículos.



La extensión de la casa es de aproximadamente 959 metros cuadrados, pero cuenta además con un lote de 4,010 metros cuadrados. En el exterior, hay terraza, alberca, jacuzzi zona de spa, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Recordemos que las autoridades mexicanas acusan a Inés Gómez-Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de 3 mil millones de pesos.

Con información de NTV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: