Espectáculos

Shakira no deja que sus penas la alejen de la maternidad: mira qué hizo por su hijo

La cantante deja de lado el drama con Gerard Piqué y dedica tiempo a sus hijos en medio de tanto caos. Mira lo que hizo Shakira para su hijo y sus compañeros de escuela.

Shakira es una súper mamá. Porque no importa lo que esté pasando, demuestra su amor y apoyo incondicional a sus hijos Sasha y Milan. La cantante colombiana apareció en medio de su dramática ruptura con Gerard Piqué para darle una sorpresa a su hijo y a sus compañeros de escuela.



Camino al establecimiento, la cantante pasó directo por la pizzería ‘La pizza, pizza’ de Barcelona. Allí recogió algunas porciones para llevarles a los pequeños al colegio para que compartieran entre ellos.

La colombiana lució un elegante mini vestido con escote en V en color rosado fuerte y negro, y lo combinó con botas y gafas de sol a juego.

Shakira parecía estar de buen humor, ya que asistió con una enorme sonrisa para entregarle su pedido a los niños de la escuela.

La artista aparece después de su sorpresiva separación del futbolista Gerard Piqué después de 11 años de relación y dos hijos en común. Shakira ha estado en la mira del mundo entero después de haber compartido un comunicado donde expresaba que su relación llegó a su fin.

Según las fuentes, Piqué le habría sido infiel a la cantante con una influencer y modelo veinteañera, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y poner fin a su relación.

Fue en el podcast Mamarazzis donde dieron la primicia de que, supuestamente, la cantante encontró al futbolista “con otra mujer”.



Piqué vive su soltería
Mientras que Shakira disfruta su soltería para dedicarle tiempo a sus seres queridos, como sus hijos y su padre recién accidentado, Piqué optó por otros planes.

En medio del drama de la fuerte caída que sufrió su padre y por la cual se recupera en casa, Shakira debe afrontar nuevos rumores sobre el padre de sus hijos.

Según han informado las fuentes, el futbolista del Barça ha estado despilfarrando enormes cantidades de dinero en fiestas y diversión.


Después de que varios medios españoles aseguraran que el jugador lleva tres meses viviendo en su apartamento de soltero, se filtró la suma de dinero que Piqué gastaría por día en fiestas.



“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndo

lo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”.

Así lo declaró Jordi Martín al programa Socialité del canal Telecinco, quien aseguró que el futbolista está gastando desorbitantes sumas de dinero.



“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, continuó el fotógrafo.

Sobre la suma aproximada de gastos dijo: “Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día. De 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.

Con información de Guamouli

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: