Espectáculos

Yuya comparte la primera foto de su bebé: “Mar está en la tierra y yo en las nubes”

La youtuber y el cantante Siddharta le dieron la bienvenida a Mar el pasado 29 de septiembre

A casi dos semanas del nacimiento del bebé de Yuya y el cantante Siddharta, la influencer dio a conocer la primera foto de Mar.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Yuya para acompañar la imagen, la cual muestra la manita de su bebé, acompañado de un mameluco color azul claro junto con una cobija tejida blanca.

De inmediato las reacciones de sus fans se hicieron presentes y la publicación se llenó de “me gustas” y también de comentarios llenos de ternura y buenos deseos.

Además de la tierna foto, Yuya compartió un par de historias temporales en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció todo el apoyo a sus seguidores en uno de los momentos más especiales de su vida.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, publicó Mariand Castrejón, como realmente se llama.

También en otra de sus historias también agregó la foto de la manita de Mar, en donde puso la fecha de nacimiento y añadió: “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estés. Gracias, gracias, gracias”.

Y aunque varios preferirían ver completamente a Mar, hace unos meses en una dinámica de respuestas y preguntas en uno de los últimos videos de Yuya, expresó que ella mostrará a Mar hasta dónde él lo permita pero cuando tenga edad suficiente para tomar esa decisión.

Apenas el pasado 29 de septiembre Siddharta ocupó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el nacimiento de su hijo. “Un nuevo Mar nació!”, escribió el cantante a las 7:07 de la mañana.

Además de las felicitaciones, hubo quien recordó que ese día se celebró el día mundial de los mares, compartieron poemas y hasta la carta astral del bebé de Yuya.Siddharta anunció por medio de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer bebé. (Foto: Instagram/@yuyacast)Siddharta anunció por medio de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer bebé. (Foto: Instagram/@yuyacast)

Decidió mantener de forma privada su embarazo y su actual relación con Siddharta. Realmente pasó desapercibida por varios meses hasta que dio a conocer esta nueva etapa de su vida en sus redes sociales.

Lo más curioso es que también a su familia le ocultó durante varios meses su embarazo, pues vivió una revolución de sentimientos cuando se enteró y lloró, brincó, dio vueltas por toda su casa, y se sintió muy feliz porque a pesar de los nervios siempre supo que quería ser mamá.

Relató la manera en la que ella misma se enteró, fue grabando un video y al tomarse una copa de vino se sintió rara y todo el tiempo tuvo náuseas.

Desde principios de junio los dos famosos usaron su cuenta de Instagram para compartir con los millones de seguidores que se convertirían en papás. Con una imagen de ambos en la que se apreciaba la pancita de la influencer , cada uno por su cuenta y muy a su estilo dio la noticia a sus fans.

Yuya preparó un video para compartir con sus seguidores el proceso que estaba viviendo con su primer embarazo.

Hay que recalcar que Yuya es una de las figuras de internet más famosa y que se ha colocado como una de las más reconocidas en Latinoamérica, acumulando más de 20 millones seguidores en la plataforma.

Actualmente aparte de ser mamá, tiene una gran lista de logros y de éxitos, desde el lanzamiento de su propio maquillaje, su propio perfume, un libro, entre otras cosas que la han hecho destacar en el medio del espectáculo.

Con información de Infobae

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: