Fiestas y tradiciones Michoacán Nacional

Alistan preparativos para Noche de Muertos en Pátzcuaro

Funcionarios municipales iniciaron con las mesas de planeación y logística para la Noche de Ánimas, en donde se privilegiaron los protocolos para evitar el incremento de contagios por el virus.

Autoridades de Pátzcuaro, Michoacán, ya alistan los preparativos para realizar la tradicional Noche de Muertos el próximo 1 y 2 de noviembre con todas las medidas sanitarias necesarias ante la crisis por la pandemia del Covid-19.

Funcionarios municipales iniciaron con las mesas de planeación y logística para la Noche de Ánimas, en donde se privilegiaron los protocolos para evitar el incremento de contagios por el virus.

En el encuentro, participaron autoridades de Seguridad Pública, Turismo, Cultura, Comunicación Social, Reglamentos, Panteones, así como Transitó Municipal y Guardia Nacional.

En tanto, hace unos días, la isla de Janitzio anunció que no recibirá turistas durante las fiestas de Día de Muertos del 1 al 2 de noviembre a causa de la presencia del Covid-19 en el municipio de Pátzcuaro y en todo Michoacán.

A través de redes sociales, representantes de la isla comunicaron que esta decisión fue tomada para proteger a los habitantes de la isla y sus tradiciones.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: