Internacional

Ay, ¿por qué tan brusco? Joe Biden llama a reportero “estúpido hijo de p%*#!”

Pero, ¿por qué o qué? Captaron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamando a un reportero "estúpido dijo de pe...".

¿Amanecimos bravas? Cacharon al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamando a un reportero “estúpido hijo de pe…”. Sí, esto luego de una conferencia de prensa, frente a varios periodistas del gabacho, en la que el mandatario habló sobre las acciones que ha tomado su gobierno por la inflación.

¿Por qué Biden llamó a un reportero “estúpido hijo de pe…”?

Como les contábamos, el presidente estadounidense, Joe Biden, estaba en un evento en la Casa Blanca para hablar sobre las diferentes acciones que ha tomado su gobierno para enfrentar la inflación de los últimos tiempos, aunqueee… no le cayó del todo bien la pregunta de un reportero de Fox News.

Y es que después de que el presidente se quejara de que todos los cuestionamientos eran sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, el reportero Peter Doocy preguntó al mandatario lo siguiente: “¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?”.

Pues el buen Biden no se la tragó y salió de su boca un fluido “estúpido hijo de pe…” contra este reportero; sin embargo, el mandatario no se había dado cuenta que el micrófono estaba prendido y que, lo peor de todo, estaba en vivo en televisión.joe-biden-kamala-harris

Foto: Getty Images.

“No, eso es una gran ventaja. Más inflación”, respondió sarcásticamente entre dientes y luego dijo: “Qué estúpido hijo de pe…”.

¿Ya dijo algo la Casa Blanca o el reportero?

De acuerdo con CNBC, la Casa Blanca no ha dicho nada ni tampoco el reportero, quien solamente se limitó a decir al medio que se comunicara con el área de comunicaciones de Fox News, la cual también no respondió nada.

Peeero, según el mismo medio de comunicación de Estados Unidos, este reportero suele provocar a Joe Biden durante los diferentes eventos de prensa, incluso gritando para opacar las preguntas de otros de sus compañeros. Eso sí, también señalan que Biden no es ninguna palomita blanca y ya tiene un historial de groserías en vivo.

Con información de Sopitas

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: