Internacional

Buscan a Barack Obama y Bill Clinton para ser comentaristas de box

La empresa Triller estará buscando sumar a los dos ex presidentes de Estados Unidos a sus transmisiones, así como recién lo lograron con Donald Trump.

Los ex presidentes de Estados Unidos, Bill Clinton y Barack Obama, podrían seguir los pasos del republicano Donald Trump y convertirse en narradores de boxeo en caso de aceptar una oferta que les ha realizado la empresa Triller.

Recientemente, se anunció que el 45° Presidente de los Estados Unidos iba a estar presente en la mesa de comentaristas durante la pelea de Evander Holyfield contra Vitor Belfort -originalmente iba a estar Óscar de la Hoya, pero no podrá pelear debido a que dio positivo a Covid-19- gracias a que Triller logró cerrar un pacto con Trump.

«Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas», dijo el ex presidente. «Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring.

No querrás perderte este evento especial», agregó. El otrora presidente republicano de EEUU no es ajeno a estar presente en combates de boxeo.

Durante las décadas de los 70 y 80, Trump fue el anfitrión de distintas peleas en sus casinos en Atlantic City, Nueva Jersey. Ahora, TMZ ha dado a conocer que la misma empresa después de cerrar a Trump ha buscado a los demócratas Barack Obama y Bill Clinton para que se unan, en algún momento, a la mesa de transmisiones durante una pelea de box.

Pese a que no han contestado a la invitación el mismo medio cita que en caso de concretarse los ‘fichajes’ estarían presentes en el regreso de Óscar de la Hoya, una vez que se recupere del Covid-19.

Trump ‘reta’ a una pelea a Biden Donald Trump, fiel a su polémico estilo, habló frente a la prensa en los días previos al Holyfield vs Belfort y aseguró que «si tuviera que enfrentarme a alguien en una pelea de box escogería a Joe Biden», el actual presidente de los Estados Unidos.

Biden consiguió derrotar en las urnas a Trump, que no ha ocultado su odio hacia el actual mandatario de uno de los países más importantes del mundo. Asimismo, el 45° presidente aseguró que «noquearía (a Biden) en cuestión de segundos».

«Si dijeras que tengo que boxear con alguien, creo que mi pelea más fácil sería contra Joe Biden. Porque creo que lo noquearía fácil y rápido, muy rápido», aseguró Trump.

Cin información de Milenio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: