Internacional

Cae camioneta de pasajeros a un acantilado en Italia

Entre las personas heridas se encuentran al menos cuatro turistas que estaban vacacionando en la isla italiana de Capri.

Una persona murió y más de una docena resultaron heridas, entre ellos cuatro turistas extranjeros, luego de registrarse la caída de un minibús de un acantilado en la isla italiana de Capri, frente a Nápoles.

El conductor del minibús, que transportaba alrededor de 20 pasajeros, golpeó en una curva las barreras de seguridad y cayó de un acantilado sobre un lado de una célebre playa pública.

El conductor del vehículo, quien falleció, circulaba a velocidad normal y es posible que el accidente haya sido causado por un infarto, según informaciones locales.

Unos metros más lejos y hubiera sido una terrible tragedia», comentó Gemma Rocchi, propietaria del balneario junto al cual cayó el autobús, entrevistada por la agencia AGI.

El autobús casi destroza el solarium, donde al menos veinte personas estaban tomando el sol. Un milagro», contó.

Todos los ocupantes fueron rescatados gracias a los helicópteros que volaron de ida y vuelta a Nápoles, ya que la isla cuenta con un solo hospital, con capacidad limitada.

El accidente ocurrió muy cerca del embarcadero al que llegan los turistas provenientes del continente.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: