Internacional

Muere mujer al caer accidentalmente por un balcón, estaba con sus hijos

Una tragedia vive una familia en Atenas, Grecia, luego de que una madre perdiera la vida al caer accidentalmente por un balcón a 15 metros de altura; los testigos del lamentable accidente fueron sus dos niños, de 2 y 5 años.

La familia se iba de paseo, pero uno de los pequeños olvidó su maleta, por lo que la mujer, identificada como Janetina, subió a su apartamento; pero la puerta se atascó, por lo que decidió realizar una maniobra que ya había hecho antes.

La mujer le pidió a una vecina saltar desde su balcón para poder ingresar a la casa; sin embargo, la mujer resbaló con una baldosa y cayó al vacío frente a la mirada de sus hijos.

Tras el incidente, los vecinos llamaron una ambulancia y trasladaron a Janetina a un hospital, pero pese a los esfuerzos de los paramédicos, falleció, de acuerdo con información de El Heraldo de México.

La vecina que ayudó a la mujer a entrar a su casa, llamada Grace, dijo estar consternada por lo sucedido y explicó que Janetina y sus hijos estaban muy emocionados por salir a vacaciones en la ciudad griega de Naxos, donde su papá los estaba esperando.

Con información de Noticias 24

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: