Internacional

Mujer graba cómo el mar se traga a su esposo que buscaba salvar una turista

Una mujer había saltado al mar embravecido y un hombre intentó salvarla, los dos perdieron la vida

Un hombre y una mujer que eran instructores de acondicionamiento físico, murieron ahogados en las playas de Alicante cuando la profesora saltó al agua y comenzó a tener problemas para salir por lo que su colega saltó para tratar de salvarla mientras la esposa del hombre grabó toda la escena.


El suceso se registró el pasado jueves en Torrevieja, un municipio de Alicante en España cuando Emma, una joven finlandesa de 24 años, estaba con otro instructor, Daniil Gagarin de 30 años y la pareja de él.

En un momento, Emma decidió saltar al agua y al presentar problemas para salir Gagarin saltó para rescatarla mientras su mujer lo grababa todo.

Los dos se intentan proteger del fuerte oleaje pegándose a la roca, pero de repente una ola los engulle y desaparecen del plano.

Tras que la esposa de Gagarin diera aviso a la policía; horas después fueron localizados los cuerpos de Emma a 3 kilómetros de donde fue vista por última vez y posterior a Daniil a 500 metros de donde se lo tragó el agua, en Cala la Higuera.

Con información de NTV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: