Internacional

Suspenden juego entre Washington y los Padres de San Diego por balacera afuera de estadio

El partido entre los Padres de San Diego y Washington fue suspendido en la sexta entrada la noche de este sábado luego de que la policía informara que se registró un tiroteo afuera del Nationals Park.

Dos personas recibieron disparos, indicó Dustin Sternbeck, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana.

Los investigadores creen, con base en información preliminar, que una de las víctimas era un empleado del estadio, dijo.

La policía de Washington tuiteó más tarde que «dos víctimas adicionales asociadas con este incidente entraron en los hospitales de la zona para recibir tratamiento por heridas de bala».

Más de dos docenas de coches de policía, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle fuera del lado de la tercera base del estadio y un helicóptero de la policía se cernía sobre ellos.

Los Padres acababan de salir al campo para la parte baja de la sexta cuando se escucharon varios estallidos fuertes desde el lado del jardín izquierdo del estadio.

Los fanáticos sentados en el jardín izquierdo rápidamente comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

Poco tiempo después, los fanáticos a lo largo del lado de la primera base comenzaron a abandonar rápidamente sus asientos.

Algunos fanáticos se apiñaron en el banquillo de los Padres en el lado de la tercera base por seguridad, ya que se podían escuchar sirenas desde afuera del parque.

Luego, los Nacionales anunciaron que había habido un incidente fuera del estadio y publicaron un mensaje en el marcador diciendo a los fanáticos que permanezcan dentro del estadio.

Aproximadamente 10 minutos después el equipo tuiteó: “Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas CF y RF en este momento «.

Los Padres lideraron 8-4 cuando el juego se detuvo. Se reanudará el domingo por la tarde, seguido del juego programado regularmente.

Con información de AP.

Deja aquí tus comentarios