Judicial

Cuidarán Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos el bienestar de la población



Con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas destinadas al alcanzar el bienestar bio-psico-social de la población de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano y la Representación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Morelos implementarán el programa “Ecos para el bienestar” en los centros de población del municipio.



En la firma del convenio de colaboración entre la administración municipal y la representación de la Dependencia del Gobierno de México, el alcalde Rafael Reyes destacó la importancia del trabajo concurrente entre los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo actividades que permitan garantizar el derecho que tiene toda persona a la protección de la salud.



A través del programa “Ecos para el bienestar” el ISSSTE Morelos se comprometió con el Gobierno de Jiutepec a facilitar equipos multidisciplinarios de trabajadores del Instituto conformados por médicos, enfermeras, nutriólogos, odontólogos, activadores físicos, artistas, ecologistas y psicólogos para brindar salud integral a la población en general, no solo a la derechohabiencia.



La administración de Jiutepec se comprometió con el ISSSTE Morelos a proporcionar espacios para la realización de las actividades del programa, así como a llevar a cabo la difusión correspondiente a efecto de que todos los sectores de la población estén informados. El convenio de colaboración tiene una vigencia del lunes 13 de junio al martes 31 de diciembre de 2024.



En la protocolización del convenio estuvieron presentes el alcalde Rafael Reyes, así como el Jefe de Servicios Comisionado del ISSSTE, Francisco de Paula Rodríguez; la subdelegada Médica del ISSSTE Morelos, Claudia Noemi Romero García; la coordinadora nacional de Programa de Equipos Comunitarios de Salud del ISSSTE, Judith Edith García de Alba Verduzco y la secretaria de Desarrollo humano, Bienestar Social y Educación de Jiutepec, Itzel Sotelo Pastrana.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: