Judicial

Levanta TSJ portal de citas a partir de hoy lunes 13 de junio

A partir de este día lunes 13 de junio, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ, dejó sin efectos el acuerdo que regulaba el funcionamiento del Portal de Citas para la Recepción de Demandas en las Oficialías de Partes Comunes de los Juzgados de Primera Instancia, Único Especializado en Oralidad Mercantil, Menores y de Paz del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Por unanimidad de votos, los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial que preside el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, levantaron la medida que se había implementando con motivo de la contingencia sanitaria a causa del SARS-CoV2 (COVID-19).

A partir de ahora, las personas usuarias podrán retomar sus actividades en los inmuebles del Poder Judicial, pero deberán respetar en todo momento las medidas básicas de prevención, sanitaria.

El uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio en todo momento para quienes acudan a realizar algún trámite o intervengan en el desahogo de alguna diligencia.

Y con el fin de salvaguardar la salud de las personas se exhorta al público usuario acudir a los inmuebles del Poder Judicial del Estado de Morelos, únicamente con las personas estrictamente necesariamente para la diligencia o trámite que requieran.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: