Judicial

Recorre Magistrado Presidente del TSJ juzgados de Cuautla y Jonacatepec





El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea realizó un recorrido por los juzgados del sexto y séptimo Distrito Judicial con sede en Cuautla y Jonacatepec, respectivamente.


El representante del Poder Judicial en Morelos conversó directamente con los funcionarios judiciales para escuchar sus inquietudes y las necesidades que hay en sus espacios de trabajo, con el fin de mejorar la atención y respuesta a los ciudadanos que acuden a la institución.



Durante el recorrido por los juzgados del sexto Distrito Judicial, el Magistrado Presidente del TSJ estuvo acompañado de los magistrados de la Sala del tercer circuito judicial,
Marta Sánchez Osorio, Jaime Castera Moreno y Rafael Brito Miranda, éste último Presidente de la Sala.

El representante del Poder Judicial también escuchó de viva voz los comentarios de los litigantes en ambos distritos judiciales; a ellos, les anticipó que de manera paulatina se fortalecerán y dignificarán los espacios con el fin de garantizar una adecuada atención y con ello lograr en Morelos una justicia expedita, transparente, profesional y moderna.



En días anteriores, el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea realizó una visita por la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.

Deja aquí tus comentarios