Legislativo

Condena Poder Legislativo el atentado contra el alcalde del municipio de Tlalnepantla

Desde el Congreso del estado de Morelos y como presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, condenamos el atentado que sufrió esta mañana el alcalde Ángel Estrada Rubio del municipio de Tlalnepantla.

Lamentamos que ahora una autoridad municipal sea víctima de la ola de violencia que se vive en Morelos. Por lo tanto, exhortamos a la Comisión Estatal de Seguridad Pública a implementar los operativos correspondientes para resguardar la integridad de la familia del alcalde, así como la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Tlalnepantla.

La violencia que se vive en el estado es una muestra del urgente cambio de estrategia que se debe implementar en Morelos, para garantizar la paz y el orden público en la entidad. Por ello desde el Poder Legislativo, refrendamos nuestro apoyo y solidaridad para con el alcalde y el municipio de Tlalnepantla.

Como representantes de la ciudadanía y desde la máxima tribuna del estado invitamos al titular del Poder Ejecutivo a revisar nuevas alternativas para que a corto plazo y mediante el vínculo entre los tres niveles de gobierno, se garantice el bienestar y la paz de las y los morelenses.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: