Legislativo

Designan a Erika Hernández como quinta diputada para Diputación Permanente

El Pleno del Congreso del Estado también nombró, como diputados suplentes, a Agustín Alonso Gutiérrez, Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega y Juan José Yáñez Vázquez.

El Pleno Legislativo designó por unanimidad a la legisladora Erika Hernández Gordillo como quinta diputada para integrar la Diputación Permanente que estará en funciones durante el primer receso del primer año de ejercicio constitucional de la Quincuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

En sesión ordinaria este viernes, con el mismo propósito nombró como diputados suplentes en primer lugar al legislador Agustín Alonso Gutiérrez, en segundo a la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega y en tercero al diputado Juan José Yáñez Vázquez.

Los designados rendirán la protesta de ley el día de la instalación de la Diputación Permanente, que estará en funciones en el primer de receso, que comprende del 16 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

La Diputación Permanente está integrada por el Presidente, la vicepresidenta y las dos secretarias de la Mesa Directiva, mas la quinta diputada electa este dia en votación por cédula.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: