Legislativo

Entrega diputada Andrea Gordillo diversos apoyos a familias de Cuernavaca


Dando seguimiento a las peticiones recibidas por parte de la ciudadanía y con la finalidad de llevar un mensaje de amor y esperanza en estás fechas decembrinas; la diputada local por el Distrito I de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, cerró el año 2021 encabezando la entrega de un total de mil 700 apoyos para decenas de familias de la capital del estado de Morelos; acción que fue posible gracias a la coordinación y noble labor de empresas socialmente responsables y sociedad civil.



La legisladora local comentó que la entrega de alimentos, ropa, cobijas, entre otros artículos, obedecía a la invitación para unirse a esta noble causa, y que esencia de su actuar como diputada es siempre brindar asistencia social a quienes más lo necesitan.

“Además de trabajar en mejores politicas públicas para nuestra gente, también nos interesa ver por su bienestar directo, por ello seguiremos llevando este tipo de apoyos en especial en esta época, donde las necesidades familiares se dejan ver con más fuerza”, comentó.

Durante su recorrido por las principales colonias del Distrito I, la panista hizo énfasis con las y los ciudadanos que es vital incentivar acciones que permitan llevar a casa un mensaje de unión, donde no se pierda la fe y esperanza, entre sociedad civil y servidores públicos.

“Cierro este año agradecida por todo lo que hemos logrado y por la confianza que cada uno de ustedes me ha dado desde antes de llegar al congreso local, viene otro año lleno de oportunidades y tengan la seguridad que en el 2022 seguiremos trabajando por y para ustedes” Aseguró Gordillo Vega.

Siempre cercana y empática con las y los ciudadanos, Andrea Gordillo, refrendó su compromiso de continuar presente en las calles a través de su programa «Diputada en tu Colonia», y así conocer las necesidades y peticiones de los cuernavacenses para llevarlas durante su trienio al Congreso del Estado de Morelos.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: