Legislativo

Exhorta Congreso al presidente municipal a dar mantenimiento necesario a las viviendas y calles de Cuernavaca

Algunas de las causas de su mal estado son la falta de mantenimiento y deficiente calidad de los materiales, generando la presencia de baches “algunos de considerable tamaño”: Dip. AMB

Las y los diputados del Congreso de Morelos, aprobaron exhortar al presidente Municipal de Cuernavaca, a dar el mantenimiento necesario a las avenidas y calles del municipio, lo anterior derivado de un punto de acuerdo que presentó el legislador Alejandro Martínez Bermúdez, durante la sesión ordinaria que tuvo lugar este día.

Ante sus homólogos legisladores, reconoció que si bien las lluvias ocasionaron afectaciones en calles y avenidas de la entidad, algunas de las causas de su mal estado son la falta de mantenimiento y deficiente calidad de los materiales, por lo que lamentó que la presencia de baches “algunos de considerable tamaño” ponen en riesgo a los automovilistas que transitan por estas vías de comunicación.

En tribuna, dijo que el mantenimiento de las calles ayuda a mejorar la imagen de Cuernavaca, por lo que es primordial mantenerlas en buen estado, e insistió en su exhorto a la “autoridad competente, en este caso al presidente municipal de Cuernavaca a que cumpla con el compromiso a la ciudadanía y tome las medidas necesarias para solucionar este problema”.

“Sabemos que falta mes y medio para finalizar su administración, pero aun así considero que no es tarde para realizar dicha solicitud, ya que aún es tiempo para trabajar y que se refleje la preocupación por la seguridad y bienestar de los ciudadanos”, resaltó el legislador.

Tras considerar que la ciudad es un punto de encuentro para el turismo nacional y extranjero, así como una sede de la economía local, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en la LV Legislatura, subrayó que es necesario mejorar la imagen que proyecta el municipio ya que afecta la percepción de los visitantes en detrimento de la economía de sus habitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: