Legislativo

Festejará Mirna Zavala con una callejoneada el Día del Músico

Con el sano interés de contribuir al desarrollo de los talentos musicales, la diputada local Mirna Zavala festejara, este sábado 20 de noviembre, con una callejoneada, el Día del Músico.


“Estamos convencidos de que las acciones y manifestaciones culturales son elementos fundamentales en la reconstrucción del tejido social”, destacó la legisladora local, al reiterar la convocatoria a los ciudadanos de Cuernavaca y su zona conurbada, para ser coparticipes de este evento.


«Convocamos está actividad en el marco del Día del Músico, con el objetivo de promover la música, principalmente, entre los jóvenes morelenses como parte de su formación», señaló.
La callejoneada, en la que participarán diversas tunas y estudiantinas capitalinas, se cuidará en todo momento, el cumplimiento de las reglas sanitarias.


En el recorrido, convocado en torno a las calles del Centro Histórico, participarán la Tuna Femenina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); la Estudiantina Real Victoria del Carmen; la tuna Imperial y la Estudiantina San Jerónimo.


Y serán ellos, los protagonistas al culminar el recorrido de un festival al aire libre, donde deleitaran a los locales y visitantes con sus mejores piezas y canciones, entre guitarras, mandolinas y panderos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: