Legislativo

Lleva diputada Andy Gordillo a más de 800 niños al cine

Desde muy temprano el equipo de la diputada Gordillo Vega, recibió a los más de 800 infantes que con gran ilusión esperaban vivir la experiencia del cine y disfrutar al máximo de la proyección de la película.



Promover y fomentar la sana convivencia entre la niñez morelense, es un objetivo fundamental para la panista Andrea Gordillo Vega, quien con el apoyo de Cinemex Plaza Bugambilia, lograron llevar a casi mil niños y niñas de distintos planteles escolares y colonias de Cuernavaca a una función de cine gratuita.



Desde muy temprano el equipo de la diputada Gordillo Vega, recibió a los más de 800 infantes que con gran ilusión esperaban vivir la experiencia del cine y disfrutar al máximo de la proyección de la película.



Al visitar cada una de las salas de cine, Andy Gordillo destacó que desde el inicio de su trabajo legislativo siempre ha coadyuvado esfuerzos con empresas socialmente responsables, quienes comparten con ella la misión de ayudar a cientos de niñas y niños morelenses.


“Es muy agradable convivir con los niños y niñas que siempre están llenos de energía, algunos de ellos no tienen la posibilidad de asistir a una función de cine cotidianamente, por lo que tener la oportunidad de llevarlos nos da mucha alegría y satisfacción”.



Además, agradeció al Gerente General de Cinemex Plaza Bugambilia Rúben Álvarez, por la buena disposición y “por brindar esta experiencia, por sus atenciones y todo lo que hicieron para que fuera un día inolvidable para muchas familias morelenses”

Asimismo, aprovechó la oportunidad de convivir y jugar boliche con un grupo de niños y niñas que disfrutaron de las instalaciones de Alboa Cuernavaca por más de dos horas, actividad que formó parte de los festejos por el 30 de abril.

También compartió que se han mantenido muy activos con la entrega de juguetes, pelotas y pasteles en colonias de Cuernavaca, a fin de llevar sonrisas a cientos de menores que recibirán estos regalos.

Al finalizar su discurso, la legisladora refrendó su compromiso con la niñez morelenses, y se pronunció a favor de legislar por el bienestar y desarrollo de las niñas y niños, quienes refirió son el futuro de nuestro estado y país.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: