Legislativo

Mantiene Marina Zavala diálogo permanente con autoridades auxiliares

«Siempre cercana a la gente», la diputada Mirna Zavala sostuvo, la mañana de este viernes, una reunión de trabajo con autoridades auxiliares de Cuernavaca. El encuentro, realizado en la comunidad de Chamilpa, forma parte del diálogo permanente que la Legisladora mantiene con la comunidad.


Tras el Encuentro, Mirna Zavala destacó la voluntad de los ayudantes municipales que han dejado de manifiesto, la voluntad, identidad y apego a sus comunidades, para ayudar y atender las necesidades de sus vecinos y que estás acciones, no se vean suspendidas al cambio de los gobiernos municipales.


Estos encuentros, detallo Mirna Zavala, forma parte de la gira #DeRegreso a las comunidades, busca recuperar la confianza de la ciudadanía en sus legisladores e integrar una agenda conjunta que le dé solución a los pueblos y barrios que Cuernavaca tiene.


Al encuentro, se dieron cita
Ascención García Castro, Chamilpa (quién fue anfitrión del encuentro); Pioquinto Gómez Alcantara, representante de Buena Vista del Monte; Julio Fitz de Chapultepec; Yolanda González Arce, de San Antón; Gustavo Chávez de Ocotepec; Christian de la Cruz Flores de Chipitlan; Rodrigo Quintana de Amatitlán; Patricia Ayón de Tetela del Monte y José Alfredo Rodríguez San Cipriana de Tlaltenango.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: