Legislativo

Preside diputado Óscar Cano comisiones de la Familia y Ciencia e Innovación Tecnológica

Destacó que se le dará seguimiento al Instituto de la Familia, el cual fue impulsado por la Diputada Dalila Morales Sandoval, en la 54 legislatura.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Morelos, Oscar Cano Mondragón, celebró que se aprobaran las comisiones que presidirán los diputados de la Quincuagésima Quinta Legislatura.

Aseguró que el inicio de este nuevo período legislativo traerá buenos vínculos los cuales ayudarán a tener un gran avance para los morelenses.

Comentó que presidirá las comisiones de la Familia y Desarrollo de la Niñez, así como la de Ciencia e Innovación Tecnológica.

El Presidente del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) informo que en lo que a él respecta impulsará leyes siempre enfocadas al núcleo familiar.

Resaltó que lo más importante de la sociedad son mantener los valores y se construyan lazos de unión que formen una sociedad más incluyente.

Destacó que se le dará seguimiento al Instituto de la Familia, el cual fue impulsado por la Diputada Dalila Morales Sandoval, en la 54 legislatura.

Así mismo, Cano Mondragón enfatizó que se debería dar más oportunidad al ramo de la tecnología.

Aseveró que Morelos cuenta con grandes científicos e investigadores que día a día están enfocados en impulsar grandes oportunidades para los morelenses en este sector.

Comentó que los diputados aprobaron el exhorto donde le solicitan al Gobierno del Estado se ocupe el recurso destinado para los desastres naturales que se han registrado en los últimos días, donde familias han sufrido de las inclemencias del clima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: