Legislativo

Recorre Mirna Zavala zona afectada por las lluvias en Yautepec

Con la consigna de estar siempre cerca de la gente, la diputada Mirna Zavala acompañó a la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende en Entrega de Apoyos a Damnificados por las Lluvias, en la Colonia 13 de septiembre del municipio de Yautepec.


En el lugar, se hizo entrega de apoyos diversos –dotaciones alimentarias, paquetes de agua, prendas de vestir, artículos de limpieza y aseo personal y kits de bebe–a 31 familias afectadas por los más recientes fenómenos meteorológicos.


La legisladora morelense escucho parte de las carencias que enfrentan los vecinos de esa localidad y recibió también el agradecimiento por estar, junto con el Ejecutivo Estatal y el Sistema DIF Morelos, atenta a sus carencias: “Da mucha tristeza a la gente que perdió sus casas, que perdió todo su patrimonio ante estos hechos naturales y que, sin duda la autoridad tendrá que poner la atención para salvaguardar la salud y la vida de las personas”.


Mirna Zavala adelantó que seguirá recorriendo las comunidades para conocer las necesidades de las familias afectadas por las lluvias, en especial en municipios como Tlayacapan y Cuautla.
Reconoció que se está viviendo en esas zonas una situación “muy complicada”, empero, seguiremos atendiendo y buscando como seguir apoyando.


Finalmente, destacó el esfuerzo del Sistema DIF Morelos para hacer llegar apoyos de manera permanente a quienes se han visto dañados en sus personas y bienes, por los desastres naturales en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: