Ejecutivo Morelos

Anuncia Blanco gira de AMLO por Morelos

"El Presidente estará en Morelos para colocar un ofrenda, y viene a supervisar unas obras que gestionamos y que son en beneficio del estado”, comentó Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; este jueves arribará al estado para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, en un evento que se desarrollará en “Arena Teques”, ubicada en el municipio de Jojutla.

Además, aprovecharán esta gira para revisar proyectos que se trabajan en conjunto con la federación, entre ellos la mejora de infraestructura carretera y educativa.

“El Presidente estará en Morelos para colocar un ofrenda, y viene a supervisar unas obras que gestionamos y que son en beneficio del estado”, comentó Cuauhtémoc Blanco.

El viernes se llevará a cabo desde Morelos la reunión de Seguridad y la conferencia matutina, con lo anterior, refrendó que se mantiene la buena relación con el Gobierno de México, y juntos impulsarán más proyectos para el beneficio de la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: