Ejecutivo Morelos

Continuará Morelos con cielo nublado por las tardes

Se prevé tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado al principio de cada día, aumentando la nubosidad por las tardes y noches

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que, para este fin de semana en Morelos, se espera cielo medio nublado a nublado por las tardes, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos en general.

Se prevé tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado al principio de cada día, aumentando la nubosidad por las tardes y noches, así como el potencial para lluvias de 0.1-25 mm de forma dispersa en la entidad, durante el viernes, siendo menor el potencial el sábado.

El ambiente diurno será cálido a ligeramente templado, prevaleciendo máximas de 25 a 36 °C, mientras que por las mañanas se percibirá más fresco, frío en zonas altas. Nuevamente se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al domingo, se pronostica relativa inestabilidad atmosférica, con cielo medio nublado a nublado, principalmente por la tarde y noche, cuando se estima potencial para tormentas y lluvias de 5.1 a 25 mm.

Los valores de temperatura oscilarán entre los 25 y 35 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a templado, tornándose más fresco a frío por la madrugada y al amanecer. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de 10 a 25 km/h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: