Ejecutivo Morelos

Entrega Gobierno de México condecoración Miguel Hidalgo a Técnica de Atención al Derechohabiente

En todo el país fueron 133 las técnicas de atención que se hicieron acreedoras con la más alta presea que otorga el Estado Mexicano.  

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, entregó por parte del Gobierno de México la condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a la Técnica de Atención al Derechohabiente (TAOD) en Morelos, Lizkey Ramírez Martínez.


 
“Este reconocimiento es un compromiso como ser humano y como servidor público y que nos enorgullece para seguir comprometiéndonos en esta noble labor”, dijo el representante del IMSS en Morelos.
 
Por su parte, la Técnica de Atención al Derechohabiente, adscrita al Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, del IMSS, en Cuautla, indicó que su único objetivo en el Seguro Social es ofrecer todos los días una atención de calidad.
 
“Estoy por cumplir seis años en el Instituto y siempre es un gusto recibir a los derechohabientes con una sonrisa y este reconocimiento me motiva a seguir adelante con mi trabajo en beneficio de la población”, detalló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: