Morelos

Foto fue tomada en iglesia de Yautepec tras misa de 12 de Diciembre

De los tres presuntos delincuentes solo uno permanece activo, los otros fueron detenidos y uno de ellos asesinado.

La fotografía en la que aparecen el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y tres líderes de criminales en Morelos fue tomada en una iglesia de Yautepec tras una misa de 12 de Diciembre, informó este viernes Tomás Toral, Vicario y vocero de la Diócesis de Cuernavaca.

El sacerdote aseguró que la misa fue en el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe en la parroquia de La Asunción.

“El padre estaba en Yautepec en ese momento, en aquel tiempo, y que bueno, era una misa del 12 de diciembre donde va la gente, va la multitud y por supuesto él vio al Gobernador, estuvo ahí,

“Nombran al padre y claro, en palabras de él, él recuerda que en una ocasión, en una misa del 12 de Diciembre, pues estuvieron ahí presentes, pero simplemente no sabía, igual no sabía qué personajes había ahí, más que el Gobernador, que no puedes dejar de ver que es el Gobernador, entonces pues, que bueno, en esa misa del 12 de diciembre, en esa parroquia, ahí él se saludó y punto”, dijo el Vicario.

Un medio de circulación nacional difundió la fotografía en la que identifican a tres presuntos líderes del crimen organizado posando junto a Blanco.

De los tres presuntos delincuentes solo uno permanece activo, los otros fueron detenidos y uno de ellos asesinado.

Al ser un personaje público los asistentes a la misa pidieron fotografiarse con el futbolista.

“No tenemos la obligación de conocer a fondo a la persona que viene hacia ti y que te pide un servicio, llámele Sacramento, llámele bendición, como sea, no tienes tú en ese sentido de saber quién o a qué se dedica esta persona, ¿no?”,dijo el Vicario.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: