Morelos

Graban videoclip de rapero inglés en Morelos



Por su clima privilegiado, espectaculares paisajes, conectividad y óptimas condiciones para este tipo de producciones, Morelos se mantiene como anfitrión de filmaciones internacionales, como el videoclip de reconocido rapero del Reino Unido que se grabó en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Jojutla.



Al respecto, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico informó que la productora “La gran casa” eligió a la entidad para su rodaje ya que a través de la Comisión de Filmaciones se otorga acompañamiento, asesoría y apoyo a creadores y empresas multimedia tanto estatales, como nacionales e internacionales, lo que ha permitido que Morelos tenga un buen posicionamiento para ser sede de este tipo de producciones.



Ello, aunado al catálogo de locaciones que ha obtenido óptimos resultados para la promoción de los diversos espacios que ofrece la entidad; para finalizar Guerrero Rojas invitó a las personas interesadas en hacer este tipo de trabajos en Morelos a que se acerquen a la Coordinación de Desarrollo Turístico ubicada en Av. Morelos Sur. No 187, colonia Las Palmas en Cuernavaca.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: