Ejecutivo Morelos

Mantienen empresas afiliadas a Orgullo Morelos vínculos comerciales en la expo «ANTAD & Alimentaria México 2021»

Participaron cadenas comercializadoras de tecnología, equipamiento y suministros de carácter mundial

Con la finalidad de fomentar la participación de la economía local a nivel nacional, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, hizo partícipe a las empresas afiliadas en la Expo “Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) & Alimentaria México 2021”.

En ese sentido, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, señaló que el encuentro con sede en Jalisco, contó con la representación incluyente de Salsas Biani y Pulpa de Tamarindo “Don Tarugo”, que cuentan ya con presencia en toda la República.

“La intención de participar en estos eventos, con matiz internacional, es impulsar y mantener vínculos directos entre las cadenas comerciales más importantes del país con empresas y prestadores de servicios, que favorezcan la expansión de los productos morelenses en otros mercados”, comentó.

Asimismo, el funcionario destacó que este acercamiento podrá generar reuniones de negocios, conferencias, conversatorios y una muestra comercial con diversos países apoyándose en actividades alternas para dar a conocer atributos y beneficios de los productos exhibidos.

Por último, Karl Ayala informó que además participaron cadenas comercializadoras, productoras, distribuidoras e importadoras de tecnología, equipamiento y suministros de carácter mundial, que son fuente de inspiración para potenciar los productos morelenses.

Deja aquí tus comentarios