Morelos Seguridad

Mata ex empleado a dos guardias de seguridad y se suicida

Tras ser despedido de su empleo, un ex trabajador de la empresa Degasa, ubicada en el municipio de Jiutepec, Morelos, atacó a balazos a dos guardias de seguridad, un hombre y una mujer, y posteriormente se suicidó.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la caseta de vigilancia de la empresa, ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac).

Reportes policiacos señalan que cerca de las 17:00 horas el ex trabajador de seguridad arribó a la fábrica, donde fue recibido por sus ex compañeros, a quienes disparó con una pistola.

El agresor pasó la caseta de entrada y caminó por el patio de la empresa.

Saludó a otros trabajadores y después subió unas escaleras con dirección a las oficinas de Recursos Humanos, presuntamente para buscar al encargado.

El hombre disparó hacia un vidrio, apuntó a otros empleados y segundos después se quitó la vida.

Imágenes de la cámara de videovigilancia de la caseta muestran el momento en el que el hombre llega con un casco de motociclista y una mochila, la cual coloca sobre una mesa.

De una puerta sale la mujer y en ese momento el agresor saca la pistola y le dispara en el pecho.

Mientras la mujer cae al piso, el atacante dispara contra su ex compañero, quien trata de evadir la agresión sin conseguirlo.

El guardia de seguridad murió en el lugar y la mujer quedó herida, sin embargo, falleció este martes en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. 

Luego del hecho, los trabajadores de la fábrica fueron evacuados y la zona asegurada por la Policía Morelos y la Guardia Nacional.

Minutos después, arribaron elementos de la Fiscalía General para realizar los peritajes correspondientes y levantar los cuerpos de los dos hombres que murieron en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre el hecho, aunque se especula que podría tratarse de una venganza en contra del encargado de Recursos Humanos por el despido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: