Morelos

“Mi conciencia está tranquila; yo me tomo fotos con mucha gente”: Cuauhtémoc Blanco

Un medio de circulación nacional difundió la fotografía en la que identifican a tres presuntos líderes del crimen organizado posando junto a Blanco.

Tras la publicación de una fotografía donde posa con criminales, el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que al ser una figura pública se toma miles de fotografías con personas que no conoce y a las que no les pregunta la actividad a la que se dedican.

“Yo me he tomado muchas fotos con mucha gente que al final de cuentas no les voy a preguntar ‘oye, ¿a qué te dedicas?, ¿quién eres?’ Y me voy a seguir tomando, como así me he tomado 8 mil fotos cuando fue una firma de autógrafos con la persona que me patrocinaba y que realmente no te das cuenta quién es.

“Se los vuelvo a repetir: yo no soy ningún delincuente, ni pacto con delincuentes, entonces voy a seguir trabajando para darle paz al Estado y de esto mejor que se preocupen los narcopolíticos que están aquí, que ellos sí están siendo investigados, entonces yo no tengo nada qué esconder, que investiguen al 100 por ciento, la gente que me conoce sabe cómo soy”, respondió.

Un medio de circulación nacional difundió la fotografía en la que identifican a tres presuntos líderes del crimen organizado posando junto a Blanco.

De los tres presuntos delincuentes solo uno permanece activo, los otros fueron detenidos y uno de ellos asesinado.

«Si hubiera pactado estuvieran, falta uno, de estos dos que me sacaron la fotografía, falta uno, que ese lo vamos a buscar, entonces no me vengan estas fotografías con tonterías, que digan que yo soy narcotraficante, no para nada, yo estoy aquí, y voy a seguir firme.

“En el proceso también me sacaron una fotografía con el hijo de “El Chapo”, yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, y no le voy a negar la foto a nadie, porque ya se los dije: yo vengo de abajo y sigo siendo la misma persona, humilde y sencilla, entonces, me han sacado y a lo mejor saldrán más, pero pues aquí estoy”, respondió el Mandatario.

Añadió que ante la ineficiencia de la Fiscalía General del Estado, su Administración ha enviado información al Gobierno federal y a la Fiscalía General de la República sobre narcopolíticos que operan en la entidad.

«Ya le pasé toda la información a la FGR, todos los personajes que están metidos en el narcotráfico aquí, que son los narcopolíticos, entonces ya no está en mis manos, ni en mi cancha, si tuviéramos un Fiscal que le gustara trabajar, pue con mucho gusto trabajaríamos de la mano, pero creo que no, nunca va a pasar nada aquí, entonces me tengo que mover al Gobierno federal y pasar toda esta información a la Ciudad de México.

“Hay muchas denuncias, hay muchas denuncias, ahorita hay como 20 denuncias en contra de estos personajes que le han hecho daño al Estado… Hay de todo, alcaldes, policías, jueces, hay de todo, y esa es la realidad y por eso el Estado está como está y como yo no pacto con estos personajes, eso es lo que les está doliendo, y nunca voy a pactar, que les quede clarito”, dijo.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: