Morelos

Prioritaria la atención oportuna a mujeres en situación de violencia


El Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado de Morelos en coordinación con la Fiscalía Especializada en Grupos Vulnerables sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades del Ayuntamiento de Tlayacapan, a fin de unir esfuerzos en pro de las mujeres en situación de violencia.


Este encuentro se llevó a cabo en el Centro de Justicia para Mujeres con sede en Yautepec, en el cual se abordaron temas de coordinación en materia de prevención y atención oportuna que permitan brindar a las niñas y mujeres una atención integral.


El Ente Regulador resaltó velar por los derechos de las usuarias que asisten al CJM, por ello conminó a denunciar cualquier acto de discriminación, desigualdad y trato diferenciado, así como malas prácticas por parte de servidores públicos de la representación social.


En la reunión participaron la Mtra. Norma Angélica Toledo Camacho, Fiscal Especializada en Grupos Vulnerables; la Lic. Vidalia Sánchez Ocampo, directora del Centro de Justicia para las Mujeres; Ing. Eduardo Campos Allende, alcalde de Tlayacapan, y la Lic. Verenice Reyes Soriano, procuradora de defensa del menor del municipio, así como la sindicatura; y la Secretaría Técnica del Órgano Interno de Control.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: