Ejecutivo Morelos

Tendrá Morelos lluvias nocturnas y temperaturas templadas a cálidas por la tarde

Seguirán las precipitaciones y los días nublados para esta semana.

La Comisión Estatal de Agua (Ceagua) informa que debido al incremento significativo en las condiciones de inestabilidad atmosférica en la República Mexicana, en Morelos continuará tiempo lluvioso.

En tal sentido, estimó que hoy lunes se mantendrá tiempo inestable con cielo despejado al principio del día, tornándose medio nublado a nublado a partir de la tarde, así como presencia de tormentas con lluvias moderadas generalizadas de 5.1-25 mm, no descartando puntuales de 25.1 a 50 mm en la región norte.

Prevalecerá un ambiente templado a cálido, mayormente favorecido por temperaturas máximas entre los 24 y 35 °C, mientras que, por la mañana, se percibirá fresco a frío.

Los vientos registrarán una dirección variable, rolando del Este por la tarde, manteniendo velocidades máximas de 15-25 km/h y posibles rachas superiores.

Para el martes dominará el cielo medio nublado en promedio, manteniendo potencial para lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, de forma generalizada. Los valores de temperatura no cambiarán mucho con respecto a días previos, prevaleciendo máximas de 25 a 36 °C, para un ambiente cálido a templado, que se tornará fresco a frío por la mañana.

En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Mientras que para el miércoles y jueves se espera cielo medio nublado en promedio, con posibilidad de tormentas y lluvias generalizadas de 0.1 a 25 mm los dos días. Prevalecerá un ambiente diurno templado, con temperaturas máximas de 23 a los 34 °C.

Los vientos continuarán siendo variables en dirección, registrando velocidades de 25 a 30 km/h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: