Ejecutivo Morelos

Trabaja Gobierno en la reconstrucción del Mercado Municipal de Zacatepec

Serán beneficiados más de 70 comerciantes con nuevos locales.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado de Morelos, Leticia Nolasco Ortigoza, se reunió con autoridades estatales y municipales de Zacatepec, a fin de revisar las obras de rehabilitación del mercado municipal de aquella entidad.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, ocupado en mejorar las condiciones de los comerciantes afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, trabaja en la reconstrucción y mejora de las instalaciones de dicho mercado.

Esta obra constará en una segunda etapa con la construcción de firme de concreto, instalación sanitaria, hidráulica y eléctrica según las necesidades de cada locatario y su actividad comercial.

Para una tercera etapa se realizará la construcción de 75 locales con acabados en la nave mayor.

“Para nosotros es muy importante que los comerciantes realicen sus actividades diarias en excelentes condiciones, valoramos y respetamos su labor ya que nos ayudan al desarrollo económico del estado”, mencionó Nolasco Ortigoza durante esta reunión.

Con estas obras, se reitera el compromiso del Gobernador en generar condiciones dignas para que los comerciantes morelenses puedan seguir adelante para su bienestar y el de sus familias.

En esta reunión participaron Juan Pons Díaz de León, director general del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp); del municipio de Zacatepec estuvieron Nancy Guerrero Rodríguez, directora de Obras Públicas; Rafael Burgos, coordinador de Reconstrucción de Obras Públicas; y Xóchitl Ocampo, comerciante del mercado municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: