Coatlán del Río Seguridad

Matan a tres hombres en Coatlán del Río, Morelos

Al menos tres personas murieron tras ser atacadas a balazos luego de realizar la compra de un pastel para celebrar un cumpleaños, en el municipio de Coatlán del Río.

Fuentes policiacas señalan que dos de las víctimas mortales son Marco Antonio, de 21 años de edad, y Emilio, de 31, ambos vecinos del municipio de Coatlán del Río, perteneciente a la Zona Surponiente de Morelos.

Fue durante la noche del lunes cuando la Policía recibió el reporte sobre la agresión a balazos en contra de tres personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris.

El ataque ocurrió después de que los hombres compraran un pastel para celebrar el cumpleaños de Marco Antonio, en la colonia Morelos, de Coatlán del Río.

En ese lugar sobrevivió a la agresión un adolescente de nombre Alexis, quien fue llevado a un hospital de Cuernavaca, donde finalmente perdió la vida.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: