Covid 19 Ejecutivo Municipios

Convocan a personas de 40 a 49 años de Jojutla, Zacatepec y Emiliano Zapata a vacunarse contra Covid-19

La jornada se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio

Atendiendo la estrategia del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en Morelos, este lunes 28 y martes 29 de junio, se desarrollará la jornada de inmunización de primera dosis de AstraZeneca, en los municipios de Jojutla, Zacatepec y Emiliano Zapata para personas de 40 a 49 años.

Las y los ciudadanos de Jojutla, deberán acudir a la Unidad Deportiva «La Perseverancia», ubicada en avenida Juárez, sin número, kilómetro 29; asimismo, en Zacatepec estará disponible la primera dosis en el Instituto Tecnológico de Zacatepec, con dirección en avenida Tecnológico, número 27, colonia Plan de Ayala, en esta localidad.

En el municipio de Emiliano Zapata se habilitarán tres módulos, uno estará en el Estadio General Emiliano Zapata, con domicilio en Constitución, sin número, colonia Centro; el segundo, en la Escuela Primaria General «Emiliano Zapata», calle Distrito Federal, número 11, colonia Tres de Mayo; y el último punto en el Hospital Centenario de la Revolución Mexicana (ISSSTE).

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicaron que destinarán más de 21 mil dosis AstraZeneca para las tres localidades.

También, invitaron a sumarse a la jornada de inoculación contra Covid-19 a mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren a partir de la novena semana de gestación, aunado a ello, deberán informar a su médico de la aplicación de la vacuna y continuar con las medidas de prevención.

Para recibir primera dosis deberán llevar impreso el registro que obtuvieron de la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/; también identificación oficial y comprobante de domicilio. La inmunización iniciará a partir de las nueve de la mañana en los tres municipios.

Por último, las autoridades conminaron a la ciudadanía a contemplar las condiciones climáticas de cada lugar, acudir desayunados y portar el Escudo de la Salud completo en todo momento.

Deja aquí tus comentarios