Cuautla Deportes

Araceli García da banderazo al primer Duatlón en Cuautla

La Presidenta del SMDIF en Cuautla, Araceli García Garnica, dio el banderazo de salida al primer duatlón, con la participación de 84 corredores provenientes de los estados de Morelos, Puebla y Ciudad de México, en las categorías juvenil y libre en las ramas varonil y femenil.

Al respecto Arturo Rodríguez Medina, organizador y coordinador del duatlón en Cuautla, destacó la participación de la selección estatal de ciclismo juvenil y de competidores nacionales en la modalidad de ciclismo de pista, de ruta y montaña, para realizar una carrera de 2 kilómetros 100 metros y un recorrido en bicicleta de 19 kilómetros por calles y avenidas del municipio.

Al término del duatlón se llevo a cabo la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas y obsequios de los patrocinadores de parte del Subdirector del Deporte, Francisco Martín Rodríguez Martínez, obteniendo los primeros lugares absolutos en la rama femenil, Natalia Rodríguez Hernández, Abril López Anzures y Lourdes Cristina Valerio Cruz; mientras que en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo Luis Ángel Zaragoza Montes; segundo lugar, Zoé Anguiano Rodríguez y tercer lugar, Daniel Rodríguez Hernández. Reconociendo también en la categoría mixta infantil a Regina y Alfredo Malpica.

De acuerdo a los organizadores se pretende realizar un segundo triatlón el próximo mes de julio para niños menores de 16 años y un duatlón para diversas categorías en terracería o bicicleta de montaña.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: