Cuautla

Celebra DIF Morelos 30 aniversario de Casa de Día Cuautla

Para el Sistema DIF Morelos, liderado por Natália Rezende Moreira, es prioridad generar más y mejores acciones para contribuir con el bienestar de las personas de la tercera edad que habitan en el estado; muestra de dicha labor es la Casa de Día Cuautla que celebró su trigésimo aniversario el pasado 28 de abril.

En un ambiente de armonía, diversión y música, los asistentes disfrutaron de diversas actividades como baile regional interpretado por los usuarios, así como de una exposición de los artículos y manualidades que elaboran en los talleres productivos y ocupacionales que fortalecen su desarrollo, así como su economía familiar.

Durante el evento protocolario, Diana Monter Rosales, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, emitió un mensaje al público en el que destacó el trayecto de este espacio, así como el impacto social que ha traído a este sector de la población.

“Estoy muy feliz porque se cumplen 30 años que reflejan un trabajo constante a favor de las personas mayores siendo una misión muy importante que nos ha dado nuestra presidenta. Este tiempo es una suma de grandes historias que escribimos juntos porque nos hemos consolidado como una familia que se preocupa por ustedes y por atender sus necesidades, en donde sigan recibiendo el amor y cuidado que merecen”, expresó.

Rosa, usuaria de Casa de Día, dio un mensaje en el que reconoció el trabajo continuo del centro y dijo sentirse orgullosa de pertenecer al grupo.

“Me siento muy agradecida porque en este lugar nos tienen presentes en todo momento porque así lo demuestra en cada atención que nos brindan. A Casa de Día le deseo que dure mucho tiempo para que, así como yo, más personas puedan recibir estas atenciones de gente tan buena que de corazón lo hacen”, mencionó.

Este sitio ofrece servicios integrales a un promedio mensual de 50 usuarios mayores de 60 años, por medio de cursos ocupacionales, activación física, atención médica y servicio de comedor, entre otros. Para las personas que deseen más información al respecto, pueden comunicarse al 735 354 2325 en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: